Las velas son  antiguos cilindros de cera y son una fuente de energía y conexión con lo divino, son utilizadas en los rituales de todas las religiones. Desde la antigüedad las velas han sido utilizadas en los rituales de magia debido al indiscutible poder del fuego.

Este sirve para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines.

Las velas son mágicas, ya que son capaces de atraer la buena suerte; ayuda a atraer la riqueza, la salud, y la prosperidad, así como también el amor y la felicidad.

Existen de muy diferentes formas y colores.

Las velas son una herramienta muy eficaz en nuestros rituales y es que tienen el poder de transmutar las energías negativas en positivas y hacer llegar nuestras peticiones a fin de que estas se cumplan lo antes posible.

En todos los rituales se utilizan herramientas para facilitar la apertura, la comunicación y la solución de dificultades que se presentan en la vida, trabajando aspectos como el amor, la salud, las relaciones, la prosperidad, la protección… y uno de los elementos más utilizados son las velas.

Tipos de velas

Veladoras

¿Qué son las Veladoras?

Las veladoras son velas que ya están previamente preparadas para un tema específico. Están preparadas ritualmente con aceites especiales.El color de la misma nos ayuda a que nuestros deseos y peticiones se hagan realidad. Ya puede ser un color o dos dependiendo del tipo de petición que se desee. Se diferencian de las velas su tamaño que son más largas y un poco más estrechas. 

Utilizando una veladora podemos hacer que nuestra vida cambie tanto en amor, trabajo, economía, etc. También podemos hacernos una limpieza, protegernos  o podemos limpiar nuestro hogar o negocio. Todas nuestras veladoras vienen con una oración e instrucciones de cómo usarlas para que sean un 100% más eficaces.

Los rituales con velas tienen un gran poder ya que las velas integran tierra, agua,  fuego y aire, los cuatro elementos de la naturaleza y según su color atraen energías diferentes

Velas y velones de Oración

¿Qué son las Velas de Oración?

Las velas de oración son un tipo de velas sagradas que se utilizan para poder comunicarnos con algún santo o con nuestro ángel de la guarda. Todas nuestras velas vienen con su oración correspondiente al santo con el que deseamos comunicarnos e instrucciones de cómo usarlos para que sean unos 100% más eficaces.

Velones

¿Qué son los velones?

Los velones son un tipo de vela ancho y largo que están  hechos artesanalmente y ritualizados. Son de distintos colores que cada color nos ayuda a poder realizar nuestra petición. Se usan para fines concretos como el amor, el trabajo, la economía, la familia , etc. Y nos ayudan a mejorar nuestras vidas.

¿Qué son los velones herbóreos?

Los velones herbóreos están confeccionados con elementos naturales, hierbas y plantas de las que recogen sus aromas y sus propiedades mágicas. ¿Para qué se usan los velones herbóreos? Se usan para que sirvan a fines concretos, es decir, para conseguir cosas que pueden mejorar nuestra vida diaria. Los mismos elementos naturales que lo forman y la ritualización a la que han sido sometidos ayudan a que sean muchísimo más efectivos.

Utilizando un velón herbóreo podemos conseguir salud, buena suerte, amor, alejar a personas molestas, acabar con malas influencias, fortuna, etc.

¿Para qué se usan los velones preparados?

Los velones preparados están ritualizados para poder beneficiarnos de sus propiedades mágicas. Se utilizan para fines concretos, es decir, para conseguir cosas que pueden mejorar nuestra vida diaria, la ritualización a la que han sido sometidos ayudan a que sean muchísimo más efectivos.

.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.
X