Total: 0,00 
Total: 0,00 

Te mostramos el Calendario Lunar 2022. Desde hace siglos, la Luna y su calendario lunar han provocado gran fascinación en la sociedad. Sin irnos muy lejos, el satélite natural de la Tierra ha servido de musa para muchos poemas, leyendas o mitos. En 2022, enero promete estar lleno de maravillas cósmicas. Entre estos acontecimientos, además de los referidos a la Luna, se encuentran las lluvias de meteoritos.

Esta lluvia de meteoritos comenzará a ser visible desde la noche del 3 de enero y la madrugada del 4 de enero. Este tradicional acontecimiento de Año Nuevo suele producir estrellas fugaces más brillantes que la media, con 25 a 100 meteoros visibles por hora, dependiendo de la contaminación lumínica local.

El calendario lunar 2022 tiene que ver con las fases en las que se muestra el satélite sobre la Tierra. Conocemos cuatro tipos de fase lunar y cada una hace referencia a los cambios aparentes de la porción visible iluminada del satélite, debido a su cambio de posición respecto a nuestro planeta y al Sol. Te contamos cuáles son las fechas recogidas en el calendario lunar para el 2022, para cada día.

Recuerda consultarlo antes de realizar tus rituales.

Consulta aquí el calendario lunar del año 2022 por día por día.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?