Total: 0,00 
Total: 0,00 

La limpieza energética te permitirá emprender un viaje hacia la curación y el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, así como recuperar la fluidez en los acontecimientos de tu vida. Hay momentos en la vida en los que parece que todo es negatividad. Parece que nada sale bien, surgen dificultades aquí y allá y esto supone un gran malestar.

Aunque existen varios rituales de protección que incluyen diferentes objetos y recetas, casi todo el mundo tiene en su poder o a su acceso elementos que pueden protegerles energéticamente. Realizar una limpieza energética a nuestra casa ayuda a tener un equilibrio mental y emocional.

Que usar para la limpieza energética

Ruda: La ruda es una planta mundialmente conocida por su gran capacidad para limpiar las energías. Por este motivo, es utilizada tanto para limpiar hogares como personas y animales, así como para ayudar a ahuyentar ciertos maleficios y otra clase de brujerías. La ruda puede tenerse en planta, en incienso, en aceite , sahumerio, velas, spray, perfume, jabón y es, igualmente, muy fácil de conseguir.

Velas: Las velas son más poderosas de lo que se piensa. Úsalas para proteger tu entorno. Las velas son instrumentos valiosos para solicitar todo tipo de peticiones,  ayudándonos a amplificar las vibraciones energéticas de la intención con que las usamos y pueden incorporarse a diferentes sesiones de sanación y balanceo de chakras. Tenga velas encendidas en su casa y oficina.  Empiece a meditar concentrándose en la llama. No piense ni mire nada en particular, sólo céntrese en la llama.

Pack ruda

Una limpieza con sal: Coloca sal en las esquinas, durante la noche coloca pequeños montoncitos de sal en las esquinas de tu casa. Al día siguiente barre la sal y tira la sal lo mas lejos posible de tu casa.

Una limpieza con sahumerio: es fácil de hacer y tiene un impacto inmediato en la energía de un espacio. Realízala una tan pronto como notes que la negatividad se arrastra y repite según sea necesario. El Atado de salvia es una planta aromática que siempre se ha utilizado por sus maravillosas propiedades. Los nativos americanos usaron la salvia para purificar ambientes y ahuyentar la energía negativa. Quemar salvia es una de las formas más comunes pero poderosas para purificar a una persona, un grupo de personas o un entorno. Al quemar el atado de salvia las energías negativas se adhieren al humo y éste se las lleva

Minerales: El uso de minerales también es importante para purificar el ambiente de frecuencias wifi y otras redes electrónicas. Las piedras como Shungit ayuda a absorber las vibraciones, de forma que podrás paliar tus pensamientos fácilmente. Colocarlas de forma estratégica en habitaciones en las que pasamos mucho tiempo servirá para que ayuden con sus vibraciones. La turmalina Negra es con una piedra protectora. Transforma la energía negativa en positiva, es decir aleja los pensamientos de negatividad y atrae pensamientos positivos. Es capaz de protegerte en los momentos en los que sientes que hay energía negativa a tu alrededor.

Atado de salvia en rama de California
Atado de salvia en rama de California

Importante

Considera realizar una limpieza energética al menos una vez a la semana como parte de tu higiene espiritual y más a menudo según sea necesario. Si las cosas en tu vida personal parecen estar yendo mal, cualquier cosa, desde tus relaciones con tus finanzas, puede ser que la energía que te rodea esté negativa o estancada. Si te sientes cansado, irritable o simplemente te sientes mal todo el tiempo, esta energía es definitivamente negativa. Para lograr que esa energía estancada vuelva a moverse y la energía negativa se aleje de ti, realiza un feng shui y una quema limpiadora.

Nota

Nunca dejes un objeto quemándose solo en una habitación. Incluso un elemento que solo libera humo está lo suficientemente caliente como para encender una sustancia inflamable o quemar la piel. Siempre ten cuidado.

 

Shungit en bruto
Shungit en bruto
WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?