Total: 0,00
Total: 0,00

En este articulo te desvelamos los extractos mas efectivos para el amor. Los extractos mágicos están elaborados y potenciados artesanalmente por antiguos chamanes y brujas según tradiciones esotéricas muy antiguas, para así conseguir tus propósitos en el amor. Estos extractos son utilizados desde tiempos ancestrales con grandes resultados. Los extractos son muy poderosos y te ayudarán a potenciar tus peticiones y fortalecer tus deseos.  Ya sean el de  regresar al ser amado, dominarlo o atarlo a nosotras, para siempre.

Cómo aplicarnos los extractos mágicos: Los perfumes y extractos no se deben aplicar nunca encima de la ropa puesta, tiene que aplicarse en las muñecas, detrás de las orejas, en la nuca y en el escote. Se debe aplicar diariamente cada mañana, mientras pensamos fuertemente en lo que queremos atraer a nuestra vida.
Aparte de aplicarnos debidamente el perfume en las zonas dichas anteriormente, cuando estemos delante de la persona que queremos enamorar, amarrar, o conquistar es aconsejable depositar unas gotas sobre nuestra palma de la mano (Derecha) y estrechar la mano con la persona presente.

 

Los mejores extractos más  efectivos para el amor

 

Aceite místico de Afrodita
Aceite místico de Afrodita

Aceite místico de Afrodita

El Aceite místico de Afrodita se utiliza para todo tipo de hechizos y rituales amorosos. También para endulzamientos, reconciliaciones, uniones familiares, atracciones y baños de embeleso. Perfecto para trabajos de Fuego y Pasión. Gran poder de atracción.

Este  es el aceite más famoso para atraer sensualmente a los hombres. Lo vamos a usar para incitar también sentimientos amorosos. En frasco original, importado directamente de Venezuela. Puede usarse disuelto o mezclado con otros elementos para trabajos especiales.

 

Extracto miel de amor
Extracto miel de amor

Miel de amor

Poderoso extracto miel de amor, atrayente, úsalo para atraer a tu pareja y volverte irresistible… Favorece los encuentros amatorios, te una a la persona con quien compartes sexo, eleva la líbido y aumenta el deseo.Sirve para toda petición de amor, romance, sexualidad, reconciliación o endulzamiento. Puede utilizarse en la zona exterior de la vagina, o darle un masaje a tu pareja con este preparado o como perfume (unas gotas) aplicándolo en las muñecas, cuello y pecho.

 

Jalea Africana
Jalea Africana

Jalea Africana

La Jalea Africana hace que consiga amor y fidelidad dulcemente, por medio del amor profundo. Este dulce aroma consigue hacer sentir al hombre o la mujer escogida un profundo amor, la felicidad hace que se incline, de un modo natural a enamorarse cada día más. Siempre tiene en la cabeza y el corazón a su pareja, y le es siempre fiel. Es de uso exclusivo para la mujer. Hará que esa persona que deseas sienta una felicidad casi completa, logrando que cada día esté mas enamorada de ti. ¡Además te garantiza plena satisfacción sexual!

 

Extracto Garrapata
Extracto Garrapata

Extracto Garrapata

Este extracto garrapata nos sirve para retener a tu ser amado. Pero también un trabajo o una buena situación, para que se pegue a ti como una garrapata. Si estás teniendo problemas con tu pareja, utiliza este extracto para que no se pueda separar de ti.

Modo de uso unta la foto de la persona o algún objeto personal colócala en un plato a su vez coge un velón garrapata úntalo con esta Esencia Garrapata ve pidiendo lo que deseas conseguir espolvorear polvo garrapata sobre el velón enciende con cerillas de madera. Cuando vaya a ver a la persona coloca unas gotas de este aceite detrás de las orejas muñecas codos rodillas y tobillos.

 

 

Extracto Ashé Quereme
Extracto Ashé Quereme

Extracto Ashé Quereme

Extracto Ashé Quereme es un perfume especialmente diseñado para amarres. Con este extracto conseguirás el amor de esa persona que deseas a tu lado. Las mujeres nativas de las la tribu de los indios Anaconas utilizaban utilizaban el néctar de esta flor para atraer a sus hombres en rituales de amor.

Extraído de la la flor del Quereme se le atribuyen propiedades no solo medicinales sino también afrodisiacas, pues se dice que quienes aspiran su fragante aroma o se aplican su esencia, les despierta los mejores sentimientos de amor, abre caminos de prosperidad y también funciona para la mujer o el hombre que no ha encontrado pareja, con untarse un poquito cada día es suficiente para conseguir su media naranja.

 

 

Extracto pájaro Macua
Extracto pájaro Macua

Extracto pájaro Macua

Poderoso Extracto pájaro Macua. – Para Amor y Fortuna. Úsalo antes de salir de casa u oficina para que la magia y la buena suerte te siga a todas partes.  Depositan tres gotas del extracto pájaro macuá en tu mano estando la persona deseada a su lado, el sutil perfume realizará la conquista.
Una de las leyendas que rodea al Pájaro Macuá cuenta que Cristo impresionado por la belleza de un Macuá que vio sentado en la rama de un olivo en las montañas de Galilea lo proclamó bendito sobre todos los demás. Cuenta la leyenda que fue el Pájaro Macuá quien le quito al Señor las espinas de la corona clavadas en su frente y así ganó un lugar muy especial en el corazón de Dios.
La leyenda del Pájaro Macuá vive aún hoy ya que muchos productos de alto poder esotérico usan parte de su nido para hacer productos mágicos cargados de alta energía. Este maravilloso perfume, preparado con el nido del Pájaro Macua, tiene el poder y el magnetismo de atraer a quien lo use: Amor, Dinero, Salud, Unión de Novios, Suerte y Prosperidad en todo negocio que emprenda.

 

Extracto hechizo gitano
Extracto hechizo gitano

Extracto hechizo gitano

Extracto hechizo gitano de gran poder mágico para hechizar, amarrar y conseguir el amor. ¡Atrae, conquista y domina! Utilízalo en la piel o en tus rituales, altamente efectivo.

Con este extracto de hechizo gitano lograrás vencer y obtener éxitos amorosos. Al depositar sobre la piel unas gotas del hechizo gitano que esparce unos aromas y fragancias que al ser percibido por otra persona produce en ella una sensación de amistad, afecto, cariño y amor.

El Extracto Hechizo Gitano esta especialmente indicado para atraer a la persona que quieres, conseguir éxitos amorosos, endulzamientos, amarres, dominaciones, reconciliaciones, atracción o mejorar las relaciones.

 

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?