Total: 0,00 
Total: 0,00 

La Magia Azul. Como ya comenté en un post anterior la magia es sólo una. No existen diferentes clases de magia pese a que los estudiosos las organicen en categorías. Simplemente para poder estudiar mejor la magia, se han agrupado creencias y prácticas similares, dándoles un nombre en común asociado a un color. Así podemos hablar de magia blanca, magia negra (la opuesta a la blanca), magia roja, magia verde, etc. Pero todas ellas, en el fondo, son la misma.

La magia parte de principios espirituales que no pertenecen al mundo físico, con ella lo que se quiere es dominar la naturaleza, lo visible y lo invisible. Para la magia no hay imposibles siempre que el que la practique actúe con fe. El principal objetivo de la magia es doblegar la naturaleza en interés de uno mismo. Lo que diferencia a los diferentes tipos de magia es el camino que sigue para conseguir ese objetivo. Puede apelarse a los poderes benéficos del Universo o a los maléficos. La magia azul, pese a no ser muy conocida es una magia muy poderosa y bastante peligrosa. Porque busca cambiar las leyes de la naturaleza a gusto del mago, es decir, realizar todo aquello que por las leyes físicas nos está prohibido.

Así, los magos azules son capaces de leer la mente con precisión, controlar a una persona o cosa, crear espejismos y leer los instintos de los demás. La magia azul trabaja con energías espirituales y sutiles. Utiliza herramientas ilusorias, encantamientos y, también, sistemas de adivinación. La magia azul roza el ocultismo porque utiliza métodos psíquicos pero también la invocación de espíritus. Esta magia se puede usar para eliminar actitudes negativas y hacer exploraciones de los deseos más profundos de uno. También para realizar invocaciones de prosperidad y afirmaciones para que se realicen nuevos proyectos.

Magia azul para dominar al hombre

Pese a que haya comentado que la magia azul es peligrosa porque puede usarse para doblegar las leyes de la Naturaleza, eso no significa que la magia azul, de por sí, se pueda considerar magia negra porque su objetivo principal no es causar mal. Depende más bien del uso que cada uno haga de ella. Tanto se puede usar para hacer el bien como para hacer el mal. La magia azul otorga la capacidad de conocer hasta los más íntimos pensamientos de una persona. Esto en sí, no es malo ni bueno. Será malo si el mago  lo utiliza para doblegar la voluntad de esa persona. Pero será bueno si lo usa para ayudar a esa persona a conocerse mejor y a actuar de acuerdo con sus sentimientos.

Magia Azul. Características y rituales

Debido a su poder para conocer la intimidad de los demás, la magia azul puede usarse con fines benéficos. Por ejemplo, para ayudar a la persona a conseguir reconocimiento social o para potenciar sus capacidades intelectuales. A continuación te dejo una serie de rituales de magia azul que puedes realizar tú mismo. Lo único que debes recordar es que en la magia rige  la ley del retorno triple. Así que todo lo que hagas, bueno o malo, regresará a ti por triplicado. Es tu elección usar los rituales de magia azul para ayudar o para perjudicar.

Rituales de magia azul

Antes de empezar cualquier ritual recuerda que hay que seguir unas normas para que funcione. Aquí podrás encontrarlas. Y sobre todo no olvides que el ingrediente más poderoso y el que te conducirá al éxito es tu fe en que el hechizo funcionara. Deberás estar concentrado, y poner toda tu energía en la  realización del ritual de magia azul. De eso y de tu fe en su funcionamiento depende el resultado de este hechizo.

A veces puede darte la sensación de que una persona cercana te está escondiendo algo y por mucho que te esfuerzas no consigues saber qué es. Este ritual te puede ayudar a conocer los secretos de esa persona. Úsalo como creas conveniente pero recuerda que si lo usas para el mal, éste te volverá a ti por triplicado.

Ritual para conocer secretos ocultos

Puedes hacer este ritual cualquier día de la semana a medianoche. Necesitarás una mesa y 5 velas blancas. También una vela azul que va a representarte a ti, una vela roja que representará a la persona de la que quieres saber el secreto. Un paquete de sal. Sirve sal de mesa o sal gorda. También un alfiler y una barrita de incienso. Además, un bol metálico, una hoja de papel y un bolígrafo con tinta roja.

En este ritual no es imprescindible ungir las velas pero eso siempre te ayudará. Coge el alfiler y escribe tu nombre completo en la vela azul y el nombre de la otra persona en la vela roja. Enciende el incienso y colócalo cerca de la mesa. Con la sal dibuja sobre la mesa un pentagrama, en cada una de las esquinas coloca una vela blanca, y en el centro, el bol metálico. Con el bolígrafo escribe el nombre completo y fecha de nacimiento de la otra persona en el trozo de papel.

A la derecha del bol coloca tu vela, en el izquierdo la de la otra persona. Cuando tengas todo esto preparado, enciende las cinco velas blancas, la que te representa a ti y la de la otra persona, en este orden.

A continuación quema el papel dentro del bol y mientras arde repite en voz alta tres veces: “(nombre completo de la otra persona) Revélate”. Deja que las velas se consuman. Cuando se hayan apagado envuelve la sal, la ceniza del bol y el resto de las velas en un trozo grande de papel (puede ser de periódico) y tíralo en un contenedor lejos de tu casa. En pocos días el secreto de esa persona te será revelado.

Espíritus y magia azul

Magia Azul.
Magia Azul.

Antes de continuar con el siguiente ritual, debes saber que los espíritus son como niños. Si no los dominas con voluntad firme y poderosa te atormentarán todo lo que puedan. Ten mucho cuidado con ellos porque son curiosos e inocentes pero capaces de provocar el mal a su paso. Ellos no son malos. Eres tú el que deberá responder de lo que ocurra. Si operas con prudencia, firmeza y sin malos fines te ganarás el respeto y la amistad de los espíritus elementales.

Hay rituales de magia azul para invocar a cualquier espíritu. El conjuro que encontrarás a continuación es útil para invocar a los espíritus que dominan las fuerzas del aire, agua, fuego y tierra. Ellos pueden podrán ponerte en contacto con la persona del más allá que tú desees.

Ritual para invocar un espíritu

Puedes llevar a cabo este ritual cualquier día de la semana, mejor, después de la media noche. Necesitarás una aguja para lana, una hoja de papel y un trozo de lana roja.  Si no tienes, usa hilo rojo. Si usas hilo, la aguja será para hilo, no para lana. Además, cuatro velas azules y un rotulador rojo de punta gruesa.

En medio de la hoja dibuja un gran círculo. Pinta todo el interior de rojo. En la parte superior del círculo, pero fuera escribe. En la parte inferior NO. En el lado derecho TAL VEZ y en el izquierdo NO SÉ. Coloca las velas una en cada esquina del papel y enciéndelas. Enhebra la aguja con la lana y colócala en el centro del círculo sujetándola verticalmente por el lado de la lana donde no está la aguja.

A continuación respira profundamente y concéntrate. Piensa en el espíritu con el quieres contactar. Cuando estés concentrado di en voz alta: “Hago un llamamiento al espíritu de (aquí el nombre de la persona a la que quieras invocar)”. Puedes llamar a un miembro de tu familia, a un ángel o a cualquier espíritu que desees.

Repite el llamamiento tres veces seguidas. Mientras lo haces, gira la aguja en el sentido de las agujas del reloj. Después, deja que la aguja detenga su movimiento y haz la pregunta que desees. Sabrás la respuesta cuando la aguja se mueva hacia una de las palabras que has escrito.

Cuando hayas terminado, apaga las velas y junto con el hilo, la aguja y el papel tíralas lejos de tu casa. Tal vez la primera vez que realices este hechizo de magia azul no obtengas respuesta. No desesperes, repítelo las veces que necesites. Al final contactarás con el espíritu que hayas elegido.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?