Total: 0,00 
Total: 0,00 

Velas para rituales de amor. En el mercado existen muchos tipos de Velas y velones para rituales de amor que, en principio, parece que sirven para lo mismo. Si quieres hacer un ritual con velas para atraer el trabajo, por ejemplo, puedes usar un velón herbóreo trabajo pronto, un velón llave abrecaminos o una vela simple de color verde o amarillo, entre otros. Lo mismo ocurre con las velas para rituales de amor, de salud de dinero, etc. Hay de muchas clases, con distintos componentes, formas y para objetivos diferentes. En esta entrada quiero explicarte cuáles son las principales velas para rituales de amor y para qué sirve cada una de ellas.

La mayoría de los rituales que puedes encontrar por Internet solo especifican el color de las velas que debes usar. Como mucho hablan de la forma de la vela, pero nada más. Las velas simples funcionan muy bien, es cierto, pero una vela específica te ayudará a conseguir antes tu propósito porque es más potente.

Tipos de velas y velones para rituales de amor

Antes de empezar con las diferentes velas y velones para rituales de amor para propósitos amorosos quiero recordarte que para que tu hechizo funcione lo más importante, más que los ingredientes y las oraciones es tu actitud. Debes tener tu mente en positivo. Hacerlo todo con alegría y ganas de vivir. Sintiendo gratitud por lo que tienes. Sin lamentarte por lo que te falta.

Es necesario que alejes la energía negativa que puede rodearte para que el ritual funcione. Lo primero, limpia tu mente. Intenta eliminar los pensamientos negativos y los resentimientos.

Prepara el espacio donde vayas a hacer el ritual con mimo y atención. Decóralo con objetos a modo de altar que sean representativos para ti. Enciende incienso para purificar y atraer el amor. Si quieres potenciar un ritual de amor dibuja a su alrededor un círculo de azúcar y espolvoréalo con canela.

 

Velas simples para rituales de amor

Para cualquier conjuro de amor, amistad o sexo las velas más recomendadas son las de color rojo. Son muy eficaces para atraer al ser amado, para aumentar la pasión o la energía sexual. También para consolidar una relación, hacer amigos y hasta para olvidar penas amorosas. Las velas rojas, además, pueden ayudarte a reforzar la autoconfianza y a sentirte más seguro en situaciones complejas.

Velón de miel

Las velas de miel pueden usarse solas o bien junto a cualquier ritual de amor. Son excelentes potenciadoras ya que atraen el amor, la bondad y la prosperidad. También resultan muy útiles en los rituales de limpieza. Estas velas atraen el amor y el cariño porque están hechas a partir de una de las sustancias más dulces. Por ello son muy apreciadas en rituales de amor y endulzamientos. Su energía es tan potente que añadir una vela de miel a un conjuro garantiza que la fuerza de tu petición se duplique. El dulce aroma de estas velas hará que llegue la suerte a tu vida. También la buena salud y la abundancia. Existen diferentes tipos de velas de miel. Hay algunas hechas directamente con una lámina de cera de un panal. Otras están hechas de la cera de la miel o de cera natural pero cubiertas de miel. Cualquiera de ella puede servirte.rituales de amor

Velón de oración Don Juan del amor

Se llama velón de oración a las velas que se encienden solas, sin formar parte de un ritual más complejo. Pero además, debe rezarse una oración específica cuando se hace la petición. Es decir, lo que haces con un velón de oración es encenderlo, pedir lo que deseas y rezar una oración al espíritu al que esté dedicada la vela.

En este caso, nuestro velón está dedicado a Don Juan, espíritu que pertenece a la corte de los Don Juanes, Juanes o San Juanes del culto a María Lionza. Reciben el nombre genérico de Don Juan las divinidades que guardan los ríos, selvas y bosques. Representan a las fuerzas y los espíritus de la naturaleza. Sus nombres se perdieron y fueron sustituidos por el genérico “Don Juan.”

El velón Don Juan del amor es especial para cuando notas que tu pareja no te presta mucha atención o se está alejando de ti. Enciéndela y verás como no podrá parar de pensar en ti por lo que la tendrás pendiente de ti todo el tiempo. Este velón no sirve para hacer un amarre, tampoco para atraer a personas con las que no tenemos una relación.

Velón Mano Poderosa del Amor

Este velón puede usarse tanto solo como formando parte de un ritual. Es especial para cuando hayas sufrido una ruptura dolorosa y quieras volver con la persona amada. También si estás enamorado de alguien pero no se fija en ti. La mano poderosa atrae la bendición y aleja los males de quién tienen fe en ella.

Esta vela representa la mano de Cristo crucificado. Es una gran mano abierta mostrando en la palma el estigma de la crucifixión. En las puntas de los dedos aparecen el Niño Jesús, la Virgen María, San José, San Joaquín y Santa Ana. Está dedicada, por tanto. al poder de Dios y se solicita la intercesión de la Sagrada Familia.

Velón preparado Llave Abrecaminos al Amor

Los velones preparados son aquellos que en su composición además de cera o parafina llevan hierbas, aceites o polvos esotéricos para un fin determinado. Así, este velón preparado está hecho de cera, pero también puede llevar miel, canela o aceite esencial de rosas, elementos todos que atraen y potencian el amor.

rituales de amorRecibe el nombre de abrecaminos porque es especial para resolver temas amorosos que se hayan quedado estancados. Si sientes que hay obstáculos en tu vida amorosa que te impiden avanzar, usa este velón. Es muy útil si quieres dejar la soledad atrás y encontrar a alguien para compartir tu vida. Tiene forma de llave porque traerá a tu vida nuevas situaciones que harán que tu vida amorosa fluya naturalmente. Con un sencillo pero poderoso ritual y una vela llave abrecaminos, podrás abrir la puerta que te separa de tus deseos.

Vela con forma de pareja

Estas velas son las más usadas en rituales de amor, sobre todo en amarres de unión de pareja. Lo normal es que sean de color rojo y representan a una pareja enlazada o abrazada simbolizando la unión eterna de los amantes. Solo sirve para personas que tienen o han tenido una relación amorosa. Son especiales porque ajustan las leyes de las energías para que nadie pueda romper el amor entre dos personas. Evita que terceras personas se entrometan en la relación.

Pueden usarse también para hacer una limpieza energética a una pareja que pasa por problemas. Eliminan lo negativo que se va acumulando a lo largo de la vida en pareja. Además, abre los caminos del diálogo y la comprensión para que los amantes encuentren la solución a sus conflictos.

Esta vela sirve para todo tipo de parejas, las formadas por hombre y mujer,  por dos mujeres y por dos hombres.

Vela desatrancadera del amor

Todos los elementos esotéricos que llevan el nombre de desatrancadera se usan cuando los caminos de una persona están bloqueados. Así la vela desatrancadera del amor se usa cuando hace poco que has terminado una relación y sientes que tus caminos emocionales están cerrados. Si crees que nunca vas a encontrar a una persona que te ame o que vas a quedarte solo para siempre esta es la vela que debes usar.

También si tienes una relación y tu deseo es que evolucione a algo más formal. Estas velas hacen que la energía fluya libremente haciendo que tu vida pueda seguir su curso natural. Tanto si la energía negativa proviene de bloqueos psíquicos, malas influencias o magia negra, la veladora desatrancadera del amor puede ayudarte a deshacerte de ella. Es excelente para quitar la mala suerte en el amor y romper con ataduras que no te dejan avanzar. Puedes usarla sola, como parte de un ritual o bien encenderla antes de empezar un ritual abrecaminos.

Existen otras muchas velas para rituales de amor pero creo que estas son las más conocidas y más efectivas de todas.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?