Descripción
El velón rosa por su color da poder al tema del amor, la amistad, la armonía, la prosperidad y la buena salud. El rosa representa el amor que proviene del corazón que se da libremente sin condición, como las emociones y los sentimientos entre padres e hijos, amigos cercanos o familiares.
El velón rosa también representan mucho la feminidad, el amor propio y el desinterés material, además representa a Venus la Diosa del amor.
El velón rosa sirve para promover el despertar espiritual y la apertura del corazón. Si lo que necesitas es sanar tu corazón enciende un velón rosa, esto te ayudará a que sanes emocionalmente.
Estos velones se utilizan en rituales en donde lo que se busca es atraer la atención y conseguir un amor romántico.
Prender velones de color rosado en nuestras casas disipan la negatividad, realzan la armonía y la alegría. Cuando lleguen amigos a su casa de manera inesperada encienda velones rosas para conversar y mantener la paz.
Es la vela que favorece las reconciliaciones, las relaciones estables y la duración de las parejas. El rosa se identifica con el apasionamiento, el sentido del sacrificio, la sensibilidad y la emotividad.
No se puede considerar que sea una vela femenina puesto que también es la que protege a los homosexuales debido a que su influencia ayuda a liberar el pensamiento, el espíritu y la sensibilidad y provoca la atracción.