Envíos y devoluciones

Velas Miriam.com entregará pedidos en toda España, incluida Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. El plazo de entrega es de 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, DEPENDIENDO DEL LUGAR DE ENTREGA. siempre serán informados antes de realizar el pago. Siempre intentamos entregar el pedido lo mas rápido posible. En casos especiales se informará al cliente de otras fechas de entrega.

Los pedidos serán enviados directamente desde Las Velas de Miriam a través de sus operadores logísticos o correos según el caso.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía.

La agencia de transporte o correos guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de velasmiriam.com .

Puede escribirnos a lasvelasdemiriam@gmail.com o llamar al 682 36.46.47 – 922 014 313

Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a lasvelasdemiriam@gmail.com o llamar al 682 36.46.47 enviar whatsapp. O al teléfono 922 01 43 13

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención antes de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en lasvelasdemiriam@gmail.com , llamar al 682 36.46.47 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto,  Las Velas de Miriam asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a  Las Velas de Miriam, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado.

 

Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Las Velas de Miriam

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.
X