Descripción
El velón de oración ángel de la guarda es especial para solicitar la ayuda de tu ángel protector. Tu ángel actúa de intermediario entre tú y la divinidad.
La luz de este velón de oración para tu ángel de la guarda es una manera de comunicarte con él y mejorar toda tu vida.
El Ángel de la Guarda es la protección y guía que permanece a nuestra vanguardia a lo largo de la vida. Permite la solicitud de asistencia y rescate en cualquier momento de nuestra vida. Su acción divina está destinada a la ayuda y protección. Muchas veces por trabajo, estrés y las situaciones diarias se nos olvida conectar con él regularmente.
Velón de oración con aceite Ángel de la guarda especial para nuestro ángel de la guarda, para que nos cuide, vigile y proteja.
ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA
Ángel de la paz, Ángel de la Guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela; gracias te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma. Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste; al oído, con santas inspiraciones me avisaste.
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial. En mis desobediencias, vilezas y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén.
Padrenuestro y Avemaría.