Total: 0,00 
Total: 0,00 

Velón de oración con aceite San Cipriano

5,90 

El Velón de oración con aceite San Cipriano puede usarse para diversos fines. En invocaciones para alejar o someter a un demonios. Para atraer el dinero hacia nosotros.

Descripción

El Velón de oración con aceite San Cipriano puede usarse para diversos fines. En invocaciones para alejar o someter a un demonios. Para atraer el dinero hacia nosotros. También puede ayudarte a encontrar objetos que has perdido y a tener éxito en tus negocios.

San Cipriano fue un mago negro muy poderoso. Usaba su poder para hacer el mal. Un buen día se convirtió y utilizó su fuerza para servir al bien. Desde ese momento y gracias a algunos milagros que hizo se le considera un santo muy poderoso. Durante mucho tiempo fue considerado el patrono no oficial de paganos, magos y necromantes durante muchos siglos. A través del velón San Cipriano, el santo te ofrece sus dones y poderes. Es uno de los santos más venerados para evitar epidemias y combatir la peste. También se le utiliza para someter o alejar demonios. Atraer dinero y encontrar tesoros. Además si quieres experimentar contactos o sensaciones sobrenaturales, el velón San Cipriano es para ti.

Como ya sabes el Velón de oración con aceite San Cipriano sirve para casi todo. Para proteger del daño que se aproxima y de las malas palabras. Para ayudar a la gente sin hogar. También sirve para proteger de los relámpagos, truenos e incendios. Si tus vecinos te acosan tienes que usar esta vela. También para protegerte de los mentirosos y tramposos en asuntos del corazón.

El día ideal para encender este velón San Cipriano es el sábado. Se recomienda hacer este velón 3 veces seguidas, en luna menguante. Lo que San Cipriano puede hacer por ti es indicarte una solución al problema que tengas. Sea de salud, dinero, trabajo, amor o familiar. El santo te indicará lo que debes hacer para solucionar tu conflicto. Esa solución puede llegarte a través de los sueños. Encontrarla en una lectura, caminando por la calle, de cualquier forma.

El color verde está asociado con este santo. Aunque el rojo, blanco y el púrpura pueden hallarse en algunas variaciones regionales. Es más común sin embargo, ver velas púrpuras o verdes dedicadas a él.

Para potenciar sus efectos, cuando prendas el velón San Cipriano recita la siguiente oración:

«En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción.

Libérame de todo peligro y daño del prójimo.

Libérame del mal.

Y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos.

Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes.

Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear.

Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios.

Amén.»

Contiene instrucciones de uso, paso a paso. No olvides de que debes encender siempre las velas con cerillas. Recuerda que debes colocar la vela en un lugar seguro (alejado de niños, cortinas, mascotas, etc).

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?