Descripción
El Agua del Arcángel Miguel es una agua de protección energética y eliminación de energía negativa, trabajos de magia negra, envidias y mal de ojo, entidades de bajo astral.
El Agua de San Miquel Arcángel, te ayudará a protegerte de todo mal, te resguardará y librará de todo peligro. Pulveriza el agua sobre ti o sobre otras personas y lugares, como por ejemplo, el hogar o el trabajo.
Limpia el mal de ojo, el orgullo y la envidia. También se suele utilizar para darnos suerte antes de emprender un negocio, para evitar fracasos. Protector por excelencia nos protege en viajes, deportes de riesgo de enemigos ocultos o presenciales, un compañero imprescindible para aquellas personas que puedan correr riesgos.
Arcángel Miguel es el príncipe de los arcángeles. Se invoca para solicitar coraje, valor y decisión. También nos ayuda en situaciones difíciles, sobre todo a nivel emocional. El Arcángel Miguel es un mensajero de la verdad, nos protege de las personas con malas intenciones, eleva nuestra disposición espiritual y nos ayuda a crecer interiormente.
MODO EMPLEO del Agua del Arcángel Miguel:
Utiliza el Agua de San Miguel Arcángel después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.
Si quieres potenciar su efecto utiliza antes el Baño San Miguel Arcángel.