Total: 0,00 
Total: 0,00 

Ritual saco de la abundancia

24,00 

Ritual saco de la abundancia para atraer dinero, prosperidad y fortuna en asuntos económicos. Abundia es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna……

Descripción

Ritual saco de la abundancia para atraer dinero, prosperidad y fortuna en asuntos económicos. Abundia es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia o “cuerno de la abundancia” con el que reparte a todos semillas, granos y dinero.

Potente Ritual Saco Mágico de la abundancia.Indicado para atraer dinero y suerte en los juegos de azar, ventas en los negocios, mejorar finanzas y atraer fortuna. Cuando quieras vender una propiedad, conseguir un nuevo trabajo con mayores ingresos, solucionar herencias o atraer nuevas oportunidades. Atrayente de dinero rápido.

Este poderoso Ritual es de gran energía, podrás conseguir un ritual muy potente y efectivo, lo único y lo que más importa es que lo hagas con toda la fuerza de tu corazón y toda tu fe, tus peticiones serán escuchadas y concedidas. Acompáñalo de la oración.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?