Descripción
La figura cera hacha San Cipriano se utiliza para trabajos de corte. Muy utilizada para peticiones de protección. En rituales de invocación para alejar o someter a un demonio.
Es una potente figura que se emplea para otorgar una mayor fuerza y potencia a pedidos o rituales. Además sirve para poner fin a energías negativas o malas influencias tóxicas.
San Cipriano fue un mago negro muy poderoso. Usaba su poder para hacer el mal. Un buen día se convirtió y utilizó su fuerza para servir al bien. Desde ese momento y gracias a algunos milagros que hizo se le considera un santo muy poderoso. Durante mucho tiempo fue considerado el patrono no oficial de paganos, magos y necromantes durante muchos siglos.
Figura cera hacha San Cipriano
A través de la figura cera hacha San Cipriano, el santo te ofrece sus dones y poderes. Es uno de los santos más venerados para evitar epidemias y combatir la peste. También se le utiliza para someter o alejar demonios.
Para proteger del daño que se aproxima y de las malas palabras. También sirve para proteger de los relámpagos, truenos e incendios.
Si tus vecinos te acosan tienes que usar esta figura.
También para protegerte de los mentirosos y tramposos en asuntos del corazón.
Medidas 5 x 13.5 x 2 cm