Descripción
Velón de las 7 mechas, este famoso producto esotérico es de los más potentes del mercado para romper todo tipo de magias. Tiene una carga energética muy fuerte que nos ayudará a cortar con maleficios que nos deseen. Cuando no sepas qué color usar, utiliza un velón 7 mechas blanco.
El velón 7 mechas blanco, en realidad todos los velones 7 mechas se usan en magia blanca para romper rituales o trabajos realizados. Es decir que cortan cualquier efecto de un trabajo que hayan podido hacerte. Por eso reciben también el nombre de velones tumba trabajos. El velón 7 mechas blanco tiene a lo largo de su tallo 7 mechas repartidas equitativamente que representan las siete fuerzas que actúan en el rompimiento de un trabajo de magia.
Los velones de 7 mechas tienen en su interior una pequeña porción de pólvora que es ideal para cortar todo tipo de trabajos mágicos. Cuando la vela se está consumiendo da un pequeño fogonazo, que hace que, los trabajos de magia desaparezcan. La pureza del color blanco nos aportará energía suficiente para combatir con cualquier tipo de magia.
También sirve para deshacer situaciones negativas, purificar rachas de mala suerte, detener injusticias, vencer enemigos. Sus siete mechas representan a tus siete chakras principales.
Aconsejamos para un mejor resultado utilizar aceites, inciensos, polvos, etc. Especialmente preparados y cargados, para una mayor eficacia para tumbar los trabajos que le están haciendo o perjudican…
Encender siempre en luna menguante.
Encender la mecha central haciendo la petición que interese, pasados 13 minutos encender las mechas restantes (de arriba hacia abajo) haciendo la siguiente plegaria: ¡Oh, Dios Divino y Poderoso Rey del Universo, con todas las fuerzas y poderes, INVOCO a la Corte de Justicia por intermedio de estas 7 luces que enciendo para alumbrar a los espíritus que me perturban y que sean enviados a la sima de su redención. Ya no harán más daño en mi casa, en mi cuerpo y a todas aquellas personas que me rodean. Señor Dios Todopoderoso, hágase tu santa voluntad y no la mía. Amén.