Descripción
El Velón preparado san Benito blanco es imprescindible para ayudarnos en exorcismos contra el maligno y está reconocido por su gran poder de protección. Este velón es célebre por su eficacia contra el demonio y sus manifestaciones. Magia negra, vudú o macumba son destruidos con el poder de este velón.
Este Velón preparado san Benito blanco es muy conocido por su poder. Te defiende contra todos los maleficios y de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos. Es muy utilizado en la protección de animales domésticos, vehículos, etc.
El ritual que se realiza con el velón San Benito blanco es muy potente, para eliminar todo tipo de malignos, brujerías y malas artes.
Su cruz te ayudará a mantenerte fuera de todos los peligros y nos va a ayudar a despejar nuestros caminos para conseguir nuestros propósitos u objetivos.
El ritual de San Benito es muy potente, para eliminar todo tipo de malignos, brujerías y malas artes. Su cruz te ayudará a mantenerte fuera de todo peligro.
Oración a San Benito
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas.
Amén. Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.
Se rezan 3 Padres Nuestros, Ave Marías y Glorias.