Descripción
Este ritual de separación es muy potente y efectivo. Este ritual nos sirve para separar parejas y también para socios, amigos, familia, vicios, etc…. Con este ritual, paso a paso, lograremos separar esa relación que se ha metido en la nuestra y hará que todo aquello que está unido, se aleje y se rechace. La alejaremos sin hacer daño a nadie. Mientras más se desee, más poder tendrá el ritual.
Para lograr acabar con una relación basta juntar varios elementos. Es fundamental que se tome en cuenta que no importa cuánto tiempo tengan como pareja, el ritual de separación será capaz de destruir los lazos.
Con ritual de separación podría ver los resultados en muy poco tiempo. No se trata de lograr quedarse con uno de los amantes sino de separarles. Este ritual hará que la pareja se peleen y por tanto se odien, y por consecuencia se separen.
Muchas veces es difícil sobrellevar la realidad, esto es perfectamente comprensible, más aun cuando los problemas son afectivos, sin embargo recurrir a la magia y rituales debe de ser la última alternativa para solucionar problemas del tipo que venimos abordando, aunque esto forme aparentemente la única solución, en último caso, si a pesar de todo se pretende utilizar la magia para solucionar este tipo de problemas tengan en cuenta realizar estos rituales conllevará un gran sacrificio espiritual
Si realiza de forma correcta este Ritual, es muy probable que experimente sensación de ansiedad e incluso cansancio excesivo durante los días posteriores a la realización. Es aconsejable evitar la realización indiscriminada de rituales, por tanto evite realizar más de uno, en un periodo de al menos 30 días después del periodo de reposo,
Este ritual de separación incluye:
- Pareja separación negra
- Tijeras negras
- Polvos precipitado negro
- Pimienta de Guinea
- Polvos odio
- Aceite alejamiento, repulsión y odio
- Velón 7 pimientas