Total: 0,00 
Total: 0,00 

Agua Bendita

5,00 

Esta agua bendita sirve para impartir energía positiva. Sus cualidades nos ayudan a prevenir y remover las malas energías que nos rodean.

Descripción

Esta agua bendita sirve para impartir energía positiva. Sus cualidades nos ayudan a prevenir y remover las malas energías que nos rodean. También es un intenso y poderoso limpiador y protector espiritual.

El agua bendita tiene múltiples usos y puede ser usada como un poderoso remedio espiritual. Rociándola sobre la persona, alrededor de una persona, sobre la cama, y en la casa. Aplicándola directamente en las partes del cuerpo afectadas por alguna dolencia. También puede usarse para anular el efecto de energías discordantes y bendecir personas  viviendas, negocios o propiedades.

Para algunas religiones, el agua es el líquido capaz de absorber y transportar las bendiciones de la divinidad. Así convirtiéndose en un instrumento para propiciar procesos de purificación y protección. En este sentido, es necesario que un sacerdote, chamán o guía espiritual recite una serie de plegarias y oraciones, destinadas a bendecir el agua y activar sus propiedades místicas.

Cómo se prepara el agua bendita

La preparación del agua bendita, como parte de la liturgia católica, comprende la lectura de las oraciones propias del ritual de exorcismo, razón por la que se le atribuye el poder de expulsar entidades negativas (demonios). El uso del agua bendita, entre otras muchas más cosas, es eficaz protección contra el influjo del diablo.

Asimismo, el agua bendita puede ser empleada para anular el efecto de energías discordantes y bendecir personas (sanas o enfermas), viviendas, negocios, propiedades (vehículos, tierras de cultivo), y animales.

Los devotos aseguran que la principal cualidad del agua bendita es que permanece incorruptible, a pesar del tiempo que pueda permanecer guardada en un recipiente, para su uso posterior.

Añade unas gotas de este agua en el agua de fregar los suelos y protegerás tu casa de malas energías y personas maliciosas. Recuerda que este producto no puede ingerirse.

Además de los usos anteriormente mencionados, la Iglesia la utiliza en las exequias. Se derrama sobre los féretros para acompañar a los difuntos en la entrada a la eternidad.

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?