Descripción
La sal roja, también llamada flor de la pasión, es utilizada en aquellos rituales para atraer el amor hacia nosotros y mejorar las relaciones sexuales.
La sal roja simboliza el fuego y la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea se suele utilizar para cortar magia negra y en especial los amarres. Invita a tomar decisiones rápidas.
Su poder está indicado para aquellas personas que desean encontrar una pareja, conquistar un amor, alejar la soledad y avivar la pasión. También es muy efectiva a la hora de potenciar los rituales de atracción, neutralizar los celos dentro de la pareja y sanar matrimonios.
Purifica las energías negativas que te rodean y abre el camino hacia la felicidad y realización sentimental.
La Sal Roja (también llamada «Sal de Venus» o «Sal de Amor») está compuesta aparte de sal, por hierbas y minerales. Se utiliza en magia para atraer el amor y mejorar las relaciones sexuales. Su poder está especialmente indicado para aquellas personas que desean encontrar pareja, conquistar un amor, alejar la soledad, romper la rutina y avivar la pasión. También es efectiva para potenciar los hechizos de atracción, neutralizar celos infundados y sanar matrimonios.
También se le conoce como “Flor de la Pasión”. Se usa rociada directamente al suelo, por donde se pasa, o donde se pare la persona que quieres que sea tu Amor o usarse en la fabricación de amuletos, saquitos, rituales ….
Si se combina con otras sales como naranja, y amarilla, otorga felicidad. Combinada con sal común nos da el rojo claro que simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
Combinada con sal rosa del Himalaya evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.
Combinada con sal negra, nos da el rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.