Descripción
La Medalla de San Benito es una de las medallas que más sirven en los combates espirituales contra el diablo, por lo que suele ser empleada en los exorcismos. La Medalla de San Benito es muy potente, para eliminar todo tipo de malignos, brujerías y malas artes. Ampliamente eficaz contra magia negra, vudú, macumba, salaciones, etc…
Desde hace siglos, muchos cristianos han usado la medalla y la cruz de San Benito, el santo abad y patrono de Europa, para luchar contra las fuerzas del mal.
La medalla de San Benito, es el símbolo de San Benito de Nursia: el primer exorcista de la historia, conocido por haber luchado contra el demonio y el mal. Su medalla te ayudará a mantenerte fuera de todos los peligros y te va a ayudar a despejar los caminos para conseguir nuestros propósitos u objetivos.
¿Que dice el reverso de la medalla?:
Crux Sancti Patris Benedicti (C.S.P.B.): «Cruz del Santo Padre Benito».
Crux Sacra Sit Mihi Lux (C.S.S.M.L.): «La santa Cruz sea mi luz» (crucero vertical de la cruz).
Non Draco Sit Mihi Dux (N.D.S.M.D.): «No sea el dragón mi guía» (dux: «duque», «señor», en un sentido feudal, en clara analogía al Señor Celeste, Dios mismo). (Crucero horizontal). En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha:
Vade Retro Satana! (V.R.S.): «¡Retrocede, Satanás!» (Vade: «Ir». Retro: «Atrás»).
Nunquam (según algunas versiones, es Non) Suade Mihi Vana! (N.S.M.V.): «No me aconsejes cosas malas».
Sunt Mala Quae Libas (S.M.Q.L.): «Venenosa es tu carnada», o «es malo lo que me ofreces».
Ipse Venena bibas (I.V.B.): «Bebe tú mismo tu veneno».
PAX: «Paz».
Algunas medallas incluyen también el monograma de Jesucristo: IHS, o JHS.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.