Total: 0,00 
Total: 0,00 

Novena Santa Marta dominadora

5,90 

A santa Marta se la invoca para múltiples peticiones, pero en especial para dominar a un hombre o una mujer….

Sin existencias

SKU: Novena 10 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Novena Santa Marta dominadora, uno de los espíritus más famosos de la tradición vudú dominicana. También llamada Marta Guedé y, a veces Filomena Lubana (especialmente en áreas cercanas a la frontera con Haití).

A santa Marta se la invoca para múltiples peticiones, pero en especial para dominar a un hombre o una mujer. Esta novena Santa Marta dominadora se utiliza para dominar a esa persona que se ha ido de nuestro lado.

Se representa con la imagen de una hermosa mujer negra en el acto de domar a unas serpientes. La misma imagen, que tiene orígenes profanos, se usa en África para representar a la madre de las aguas Mami Wata.  Santa Marta Dominadora, en el vudú dominicano, se asocia siempre con el Barón del Cementerio y se la considera o bien como hija o como concubina del mismo. A Santa Marta La Dominadora, como su nombre lo indica, se le invoca para dominar a personas y situaciones.

Parece que este espíritu se encuentra entre los más invocados en la magia amorosa, para controlar a los esposos y novios, pero también en las prácticas de ataque espiritual o para asegurar el control de una situación. Se le ofrece para beber malta, refresco de cola o refresco violeta. A veces también bebe ron, ginebra y fuma su cigarro. Su imagen se coloca invariablemente al lado de san Elías.

Es dominadora de las serpientes, por supuesto, pero también es ella misma serpiente, de hecho a menudo recurrimos a la Santa con el nombre de La Culebra (la serpiente) siendo esta una de sus manifestaciones.

Santa Marta la “Dominadora”

Santa Marta es sin duda uno de los santos más famosos de la devoción popular. En América Latina su devoción se mezcla con la de Filomena Lubana. Filomena Lubana proviene de la África negra y es considerada el espíritu de dominación y de la afirmación de la voluntad. Metresa Lubana, como a veces se la llama, es imaginada como una hermosa mujer de piel oscura, que maneja serpientes con confianza y determinación.

En el sincretismo, Filomena Lubana y su contraparte católica: Santa Marta, son la misma persona y a la gente le gusta llamarla Santa Marta la Dominadora, es decir, la que domina y vence, después de haber derrotado al dragón, en todos los campos de la existencia: sobre las pasiones, sobre los enemigos, en los vicios, en las pasiones, en el trabajo, en el campo económico y en todas las circunstancias en las que esté presente una idea de victoria o triunfo.

El Dragón es el símbolo de cada dificultad, todo problema que, vuelto dócil a través de la intercesión de la Santa, se vuelve más sumiso, se vuelve su aliado fiel. Las serpientes sostenidas por Filomena Lubana no son un símbolo católico sino iniciático de las antiguas tradiciones africanas. En África, la Serpiente es un símbolo divino del conocimiento y la espiritualidad, razón por la cual Santa Marta la Dominadora es ante todo la que, conociendo las reglas y los misterios de Dios, puede actuar en el mundo humano al llevar su mensaje y manifestar su inmenso poder.

Se le ofrecerán las siguientes cosas: comidas picantes, licores fuertes (en peticiones dirigidas a obtener un dominio fuerte), licores dulces tipo cherry (en las peticiones dirigidas a obtener un dominio en el amor o para endulzar a una persona), malta (para obtener favores especiales y protección), harina de maíz amarillo, cruda o cocida con canela, clavos de olor … Café negro y fuerte (para ofuscar y dominar con fuerza), granos de café mezclados con miel, cigarros, frutas, huevos, velas verdes (para obtener una gracia especial y para la protección), púrpura (para dominar a una persona o triunfar en una situación), rojo (en los ritos de amor) o blanco (para superar una situación difícil). Las velas deben untarse siempre con un aceite esotérico adecuado.

La imagen de Santa Marta Dominadora debe colocarse siempre en el suelo, acompañada por la de San Elías.

  • Correspondencia africana: Filomena Lubana Día de la semana: martes y lunes.
  • Colores: verde, morado.
  • Flor: tulipán
  • Polvos esotéricos con los que se trabaja: dominar, Dominante, Amarra Hombre, Con Nadie Más Podrás, Amansa Guapo, Amor Total, Pega pega, y todos los polvos de amor y de castigo.
  • Aceites con los que trabaja: Santa Marta, amarrado y claveteado, amarra hombres, Amansa guapos, Amor, jala – jala, doblegado a mis pies.
  • Piedra: amatista
  • Metal: oro
  • Esencia: jazmín
WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?