Los elementos para realizar un ritual, pueden ser varios tales como: los polvos, cuencos tibetanos, aceites, péndulos, hierbas, inciensos, etc. Y estos nos ayudan para poder realizar el ritual o sirven para darle más potencia.

Los Polvos son los potenciadores perfectos para tu ritual. Se suelen mezclar con agua y pulverizar por la zona que deseemos. Pero también podemos bañarnos con ellos, es decir, los podemos echar en el agua de la ducha. Los podemos usar como incienso, dejando que el humo de los polvos se impregne en nuestra piel. O si preferimos, los podemos echar en nuestra bolsita de amuleto.

Los Cuencos tibetanos son cuencos metálicos especiales cuyos lados y bordes vibran cuando son frotados y golpeados con un mazo. Estos producen una especie de vibración y sonido tan particular como característico. Sirven para inducir estados de bienestar, relajación, meditación o así para tratar algún tipo de dolencia del cuerpo o la mente. Ayudan a aliviar la ansiedad y aliviar el estrés.

Los aceites esotéricos, ya sean aceites a base de hierbas o sólo aceites esenciales son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en los rituales o magia. Nos ayudan a potenciar nuestros rituales, por el aroma que tienen y por la energía que desprenden.

Los rituales con plantas y hierbas son una antigua tradición que se remonta a los tiempos del antiguo Egipto. El poder de las plantas es enorme, ellas tienen propiedades y energías no sólo curativas, sino también poderosas energías especiales.Las plantas mágicas atraen los resultados deseados, independientemente de la fuerza del practicante o conocimiento del hechicero, ya que las propias plantas y ciertas hierbas esotéricas contienen altos niveles de propiedades mágicas.

El Incienso es un poderoso componente muy importante en los rituales de magia blanca. Que está hecho de mezclas de maderas y resinas de africanas. Es muy importante representar los cuatro elementos en un ritual, el incienso representa el aire. Aunque suele ser el gran olvidado, el incienso es uno de los artículos imprescindibles en cualquier ritual. 

Otros elementos

Generalmente en los rituales se utilizan una serie de elementos cuyo fin es ayudarnos a concentrarnos y relajarnos, condición sin la cual el ritual no tendría ningún sentido y posiblemente tampoco éxito. Estos elementos para un ritual pueden estar constituidos por inciensos, esencias, aceites, perfumes, granos o polvos, velas y símbolos. La elección de uno u otro elemento hace que los rituales sean distintos. Otros elementos utilizados son: Perfumes, baños, agua bendita, agua Murray, vinagres, sal, tintas, papiros, etc…

WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.
X