En la próxima noche de Halloween de este año tenemos una luna azul, es decir, una segunda luna llena en el mismo mes. Es una luna con una increíble fuerza energética que nos va a ayudar a conseguir nuestros deseos mas profundos. Es la noche ideal para,  pedir los cambios que queramos. Es un regalo que nos da el Universo, para facilitarnos los cambios que necesitamos en este momento.

Esta noche es el momento ideal para realizar rituales para uno mismo. Para renovar la energía y activar la abundancia. No puedes pedir ni por los estudios de tu hijo ni por el trabajo de tu marido, ni por la enfermedad de un ser querido, etc…. Es una noche ideal para pedir para ti. Amor, dinero, salud, estudios ¿Que es lo que tu deseas? Pídelo y se te concederá. Un puesto de trabajo mejor, recuperar la salud, fortalecer el amor propio… pidamos desde el corazón y la luna azul nos ayudará a conseguirlo.

Ritual para la luna azul

Enciende el velón preparado luna llena para atraer hacia ti la energía de esta luna llena. Coloca el velón en tu altar o cerca de tus cristales para intensificar su energía. Este velón  ha sido creado  especialmente para los potenciar los rituales durante la luna llena. Son bendecidos con intenciones positivas, sabiduría y abundancia.

Si te es posible, monta tu ritual en el exterior, bajo la potente luna de esta especial noche. Coloca tus cristales bajo la luz de la luna en tu altar al aire libre, debajo de un árbol o incluso en el alféizar de la ventana.

 

Velón Preparado Luna Llena
Velón Preparado Luna Llena

Agua de Luna

Esta es la mejor noche para preparar nuestra agua de luna. Para hacer el agua de luna simplemente hay que poner agua en un recipiente de cristal y dejar que reciba la luz de la Luna durante toda la noche.

Esta agua de Luna, nos va a servir para poder limpiar, purificar y proteger nuestro hogar. No olvidemos que la Luna estará en escorpio, el signo más intenso de todo el zodiaco, por lo tanto, tomar de esta agua a diario será beneficiosa para sanar y reforzar nuestro sistema reproductor, riñones y nuestras emociones.

El meteorólogo de AccuWeather, Brian Lada, ha comentado lo raro de que una luna azul caiga en Halloween. “Las lunas azules son poco comunes, ya que se levantan cada dos o tres años, pero una luna azul en Halloween es muy rara”, dijo. “Después de la luna azul del 31 de octubre de 2020, tendremos que esperar hasta el 2039 para ver la siguiente luna azul en Halloween”.

 

Ritual luna azul 31 de octubre 2020
Ritual luna azul 31 de octubre 2020
WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.
X