Total: 0,00
Total: 0,00

Hoy quiero enseñarte el amarre haitiano, este es un tipo de amarre muy efectivo, sencillo y sobre todo veremos sus efectos rápidamente. ¿Deseas amarrar para toda la vida a la persona amada? 

Tu relación con tu pareja se está apagando cada vez más. Él o ella no te busca para estar contigo íntimamente y la llama que parecía unirlos al comienzo amenaza con extinguirse y convertir su amor en un entorno congelado y sin afecto.

Tu pareja se encuentra confundida por la intervención de un tercero. Alguien más que está aplicando técnicas de seducción que hacen que el amor de tu vida se siente interesado o curioso/a. Pero aún te ama.

Con el amarre Haitiano podrás mantener para siempre en tu vida a la persona amada, sin que existan riesgos de que se aleje de tu lado o se vaya con otra persona. Lo puedes usar para atraer al chico que te gusta, fortalecer tu relación o que una persona la cual amas y está alejada de ti, regrese a tu vida.

Se puede fortalecer el vínculo amoroso entre dos personas. Atraer una persona amada. Propiciar que esa persona deje a otra por ti. Obtener el control de una persona. Durante el lapso de tiempo que dure el encantamiento, la victima solo querrá estar a tu lado para amarte incondicionalmente.

Se usa para asegurar el amor incondicional de una persona. Con esto, se establece un vínculo mágico con la persona que queremos para que no se aparte de nuestro lado. Consiste en un tipo de amarre que hace efecto de manera muy rápida y es fuertemente efectivo. En menos del tiempo que puedas imaginar tendrás a esa persona a tu lado.

Origen del amarre Haitiano

El amarre Haitiano es un tipo de hechizo, de origen vudú, que es un poderoso ritual mágico que abarca muchos aspectos de la vida, y es utilizado por muchísimas personas alrededor de todo el mundo. Es uno de los rituales más conocidos en todo el mundo

El antiguo arte del Vudú proviene de antiguas tradiciones chamánicas traídas desde África al Nuevo Mundo durante la trata de esclavos. Estas prácticas fueron combinadas con los rituales de los fieles en el mundo Occidental.

Los rituales de vudú, como por ejemplo un amarre haitiano funcionan de manera muy efectiva para atraer y conservar el amor. En tiempos pasados, cuando el flujo de información era mucho más lento, un sacerdote o sacerdotisa vudú eran las personas confiadas de actuar como guardianes de estos rituales, pero hoy en día, uno mismo puede llegar a ser practicante de estas ceremonias rituales de forma casera y fácil.

El amarre haitiano funciona como cualquier otro ritual, canalizando las energías de los elementos que se utilizan. Por lo que necesitara de muchos elementos llenos de energías como paz, serenidad, amor y afecto para acompañar este hechizo.

Como realizar el amarre Haitiano

Escribimos en el pergamino que trae el frasco de esencia 7 veces el nombre de la persona amada, lo enrollamos y lo introducimos en el frasco amarre Haitiano junto con una cucharada de azúcar. Podemos introducir también cosas personales de la pareja, pelo, uñas, trozo de ropa, etc.

Lo cerramos y agitamos varias veces. Encendemos delante del amarre una vela de miel, y a continuación decimos estas palabras: “Hago esta ofrenda al espíritu en vida de la persona que deseo amarrar para que esté a mi lado siempre y no me abandone jamás”.

Cuando se consuma la vela llevaremos el frasco de amarre Haitiano a un sitio donde corra el agua, como un río, lago o el mar; allí vaciamos el contenido junto con el pergamino. El frasco vacío lo arrojamos a la basura para que se lo lleven muy lejos muy lejos.

En conclusión, al hablar del amarre haitiano podemos decir que en su gran mayoría suele tener éxito, y podemos recordar la forma en que se hace por uno de los puntos que mencionamos al principio del artículo. Pero no debemos olvidar que se debe realizar paso por paso para que así el efecto pueda tener el resultado deseado.

El amarre Haitiano
El amarre Haitiano
WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.