Total: 0,00
Total: 0,00

¿Quieres saber para que sirve la sal en los rituales?  La sal es un elemento primordial que ya usaban nuestros antepasados en sus rituales y que ha ido pasando de generación en generación para limpiar energías negativas de nuestro alrededor y para impedir que estas nos ataquen y se instalen a nuestro alrededor.  La sal es una gran aliada en limpiezas y rituales esotéricos, por ejemplo, y también se usa en la sanación natural.

La sal desde siempre la sal fue considerada como piedra preciosa y una materia sagrada. La sal, que es una combinación y mutua neutralización de dos sustancias, tiene además forma de cristales cúbicos, símbolo de los esotéricos.

¿Para que sirve la sal en los rituales?

Purificación

La sal marina es efectiva para realizar este rito, para esto la mueles en un mortero, después te colocas en medio de una habitación la esparces haciendo círculos con tu mano en el sentido de las agujas del reloj formando un vórtice. Esto purifica el aire y todos los recovecos de malas energías.

Limpiar la casa

La combinación de sal con vinagre sirve para depurar el ambiente de malas vibraciones. Este limpiador combate también larvas astrales, maldiciones, pensamientos negativos y espíritus. Lo que debes hacer es poner en un vaso de vidrio un puño de sal gruesa y verter vinagre hasta la mitad del vaso.

Saquitos de sal para la fortuna

Para obtener fortuna debemos comprar un saquito o bolsita de terciopelo color amarillo o anaranjado, vas a introducir 9 monedas doradas y otras plateadas, después llenas el saquito con sal marina gruesa, le harás 9 nudos y lo dejaras reposar por 9 días a la intemperie, terminado el plazo lo colocas detrás de la puerta de la entrada donde puedas verle.

¿Para que sirve la sal en los rituales?
¿Para que sirve la sal en los rituales?

Baño de sal para eliminar energías negativas

Cuando sientas tu cuerpo cargado de energías negativas, que amenazan con romper tu estado de armonía, haciéndote sentir agotado, desgastado y sin ánimos de continuar, entonces puedes recurrir a un baño de sal para alejar de tu vida la mala vibra y mala suerte.

Que necesitas:

  1. Un puñado de sal marina
  2. Un limón
  3. Una o más velas blancas
  4. Un incienso de palo santo

Cuando lo tengas todo listo, enciende la vela blanca y el incienso. A continuación, llena tu bañera de agua caliente, agrega el puñado de sal y exprime el limón. Enseguida métete en el agua con los ojos cerrados y trata de despejar tu mente, haciendo énfasis en pensamientos positivos. Incluso puedes visualizar algún lugar que te traiga paz como el mar, el campo o algún bonito recuerdo del pasado.

Es muy importante no ser interrumpido durante el ritual. Asimismo, que puede ayudarte alguna música de fondo suave o sonidos de la naturaleza. Si lo haces regularmente, la buena fortuna y las energías positivas te acompañarán a donde vayas.

BENEFICIOS DE LOS BAÑOS DE SAL

  • Mejoran tu estado de ánimo y disminuyen los dolores
  • Te ayudan a conciliar el sueño
  • Te alivian los dolores de cabeza
  • Te ayudan a eliminar toxinas a través de la piel

Antes de empezar un ritual, es muy recomendable hacer un baño con sal, para limpiar nuestra aura. Un aura equilibrada no es tan difícil de lograr. Las sales ayudan, son relajantes y reavivantes. ¡Es importante además ser optimista, para que uno pueda llegar a ser iluminado!

Las propiedades de las sales de color

“Las sales son excelentes para la expansión del aura. Estas son algunas de las cualidades de los colores en las sal.

  • Azul: refuerza la energía mental y favorece curas; tiene un efecto agradable.
  • Blanco: inspira pureza, amor al prójimo, perfección
  • Naranja/amarillo: sirve para reforzar la esperanza y el dinero.
  • Rosado: es bueno para la autoestima
  • Turquesa: revitaliza la creatividad y expresión (palabras, arte, comunicaciones)
  • Verde: refuerza la autoconfianza para mejorar la salud y el trabajo.
  • Rojo: da fuerzas para lograr éxito en el amor
  • Violeta: infunde espiritualidad; ayuda a transformar el sufrimiento personal en algo positivo.

 

La sal en los rituales
La sal en los rituales
WhatsApp
¿En que podemos ayudarte?
Cart
Your cart is currently empty.

¿Desde dónde estás comprando?